Ovnis Triangulares estan Aquí

Alrededor del mundo se han captado miles de videos de estos objetos voladores no identificados en forma de triángulo. En los años 90 se penso que se trataban de aviones secretos de la milicia norteamericana y luego se revelo que el avión furtivo F117 con tecnología de ocultamiento de radares y con materiales secretos se presentó como la explicación a estos avistamientos.

Posteriomente ya en el nuevo milenio se presento la nave Astra TR-3B la cual en efecto era un triángulo y ahora se dice que es una nave hecha por el hombre que desafía la ley de la gravedad y se pasea flotando por diferentes partes del mundo.

El ovni triangular de Bélgica fue expuesto en muchas revistas y fue muy visto precisamente en los años 90 y luego el acontecimiento de luces en forma de triángulo en Phoenix Arizona el cual fue visto y grabado por miles de personas.

Ahora te presentamos un video tomado originalmente sin estabilizar la imagen pero con una estabilización hecha al video se puede notar que esta girando sobre su propio eje. Descartamos que se trate de un cometa, no sabemos si sea un Drone pero no es un globo.

Este ovni podria estar usando una tecnología antigravitacional como lo explico Bob Lazar manipulando las ondas gravitacionales y podria este giro explicar el movimiento sobre su eje que se aprecia en el video.

Relacionado:   Ovni Triangular en Burdeos Francia

 

 

Deja un comentario