Impresionante Historia de Viajeros en el Tiempo y a Marte

Les contaré una historia por demás increible sobre un grupo de viajeros en el tiempo en donde no solo eran crononautas sino que también viajaban mediante teletrasportación a Marte.

Andrew Basiago es el crononauta en nuestra historia, el actualmente es un abogado y preandidato a la presidencia de Estados Unidos para 2020. Puedes pensar que todo este relato se debe a que quiere ser presidente, pero su relato comienza hace más de 30 años. Su historia en lo inexplicable comienza desde niño a la edad de 6 años fue inscrito en el programa para viajar en el tiempo ya que se decía que los niños tenían menos los efectos de viajar en el tiempo y que también podian relatar mas concretamente lo que habian visto y también eran gracias a esto preseleccionados para programas de la miliacia norteamericana de la DARPA cuando fueran adultos.

Muy semejante a los viajes en el tiempo que relataba en su novela Caballo de Troya el escritor J.J. Benitez, en este caso se tienen incluso fotografías de Basiago cuando visito a Abraham Lincoln en su discurso de Gettysburg y al teatro Ford donde lo asesinaron en 1865 y Basiago describe con mucha claridad sus viajes a Marte.

Basiago y Arthur Neumann fueron los dos viajeros en el tiempo. Se supone que en Los Angeles California, en un edificio que ahora son oficinas de una empresa de bienes raices (posible fachada) realizaban los viajes a Marte. El padre de Basiago, Raymond D. Basiago, fue científico en proyectos secretos de la CIA quien participo en los inventos basados en tecnología de Energía Radiante de Nikola Tesla sobre sus experiementos de 1901 que luego fureon utilizados en el Experimento Filadelfia y que despues de la guerra en 1960 los volvieron a probar ahora con extio en la teletransportacion.

Relacionado:   Evento Revelacion de Roswell por Jaime Maussan

1Misiones a Marte

También Andy Basiago afirma que se podia viajar a dimensiones paralelas del tiempo en donde podia presenciar acontecimientos alternativos y realidades con otros resultados de acontecimientos historicos.  En declaraciones menciona que Barak Obama (con el nombre de Barry Soetoro) tambien participó en este proyecto de viajes en el tiempo al que llamaron Proyecto Pegasus.

Andy Basiago, tambien conto que actualmente hay colonias de humanos en marte los cuales ya tienen decadas habitando en ese planeta. Con la tecnología de Tesla lograron transportar a seres humanos hacia Marte. para Basiago todo comenzo con la pregunta que le hiciara Courtney Hunt en el verano de 1981 – ¿Quieres ir a Marte? y Basiago le responde – ¿Porque habria de ir Yo? -, y Hunt le contesta – Porque la vida humana depende de ello -. EL primer viaje de Andrew fue en el invierno de 1968 cuando apenas era un niño.

Los viajes con esta tecnología requieren una inversión muy grande pero con la tecnología la humanidad tendría un gran avance y es por ello que Basiago se atrevió a divulgarlo.

Aqui tambien te traemos el reportaje hecho por Jaime Maussan.

Leave a Reply