Extraño objeto cilíndrico entró y salió del Sistema Solar

En el mes de Septiembre la NASA localizo un objeto a gran velocidad el cual no pudo catalogar como cometa o como asteroide. En primera instancia calculó una velocidad de 20.000 KM/segundo y  de 400 metros de largo.

Cuando se aproximó a la tierra lograron medirlo mejor y se dieron cuenta que tenía un tamaño de 180 metros de largo y un “diámetro” de 30 metros. Se ocupó un telescopio muy especial para poderlo captar ya que con telescopio comunes no se podia captar por su gran rapidez.

Un astrofísico quien se dio cuenta de esta anomalia dijo que parecía que tenía una forma de un “cigarro gordo”  lo inusual del fenomeno no paró allí, porque se dieron cuenta que por su gran velocidad la cual era totalmente ya inusual, tenía una superficie lisa y además cuando se aproximó a la tierra dió un giro casi en ángulo recto para salir para “no regresar al sistema solar”

Sin duda un objeto muy parecido al descrito por miles de personas de a istamiento de ovnis tipo cigarro o puro como el que presentamos hace poco de un cilindro volador que grabó un esquiador.

 

Relacionado:   Ovni o arma secreta en forma de Cigarro cerca de la Estación Espacial Internacional

Leave a Reply