Extraterrestre en la Antártida de Carles Tora

3Los Seres de Luz

Vieron entonces que se habría una compuerta de la cual descendieron 3 seres energéticos cubiertos con una túnica, que fueron acercándose poco a poco y que asombrosamente se comunicaron de manera telepática con el siguiente mensaje, “No vuelvan a este lugar se los hemos advertido en repetidas ocasiones deben de desistir”, luego de lo cual regresaron al cubo estos seres.

Carles luego por impulso decidió ir a tocar la pared del cubo, contra todas las advertencias de sus compañeros, cuando llego, tocó la pared y la sintió como una pared de gelatina sólida. El cubo de comunicó con él dándole una información aparentemente inconexa de números y de palabras las cuales a la postre se daría cuenta que se trataba de unas coordenadas en Costa Rica.

El helicóptero volvió a funcionar y regresaron a la base donde fueron entrevistados por separado y Carles fue entrevistado por un militar de alto rango, con el que había trabajado antes, que le confesó que fueron usados como conejillos de indias y que ellos ya sabían lo que había en ese lugar.

Aquí comienza la impresionante historia de Carles Tora y sus viajes a Costa Rica a Camerún y a las Isla de Ibiza donde tuvo encuentros con un ser de Luz de nombre Nimroi. Actualmente y despues de estos viajes Carles esta de viaje. Viajo a Uruguay a la conferencia SERES 3000 en Uruguay, Luego fue a Chile y posteriormente a finales de Octubre de 2017 viajo a Mexico a Monterrey el 28 de Octubre.

Relacionado:   Ovni Triangular en Burdeos Francia

Aquí te presentamos el relato en video y no te pierdas los artículos que vienen sobre las otras expediciones de Carles Tora.

Parte I

Parte II

Parte III

Siguiente

Leave a Reply