Extraterrestre en la Antártida de Carles Tora

2La Dimension desconocida de la Antártida

La última valija estaba a 158 km al sur de la base, y en ése lugar había una franja imaginaria después de la cual empezaba una zona a la que le llamaban Zona Muerta, ya que dejaban de funcionar electrónicos o dispositivos accionados por inducción o magnetismo (incluyendo Motores a combustión ya que ocupan bobinas), aquí el relato empezó a parecerles algo extraño, también les mencionaron que la valija estaba a unos 3-8 km de la zona muerta pero que esta distancia era variable ya que ésta (la valija) se encontraba conectada a “discos” en el exterior de la tierra, y también se conectaba con el centro de la tierra, esta declaración los dejo a él y a otras 7 personas(pilotos y técnicos)  totalmente con la boca abierta.

Relacionado:   Ovni "Pulpo" regresa a  la Ciudad de México 

Al final de cuentas se formaron 2 equipos de 4 integrantes cada uno donde a Carles Tora le tocó fungir la posición de copiloto junto a un sueco, un chileno y un argentino. El equipo eran 2 pilotos y dos técnicos.

Cuando se fueron aproximando a la zona muerta, Carles relata que fue divisando una mancha gris que parecía flotar, usando se fueron acercando se dió cuenta de que era una monumental figura cuadrada de 3km x 3km de cada lado. Decidieron detenerse al pie de dicha figura monumental y hechándolo a la suerte, le tocó a el helicóptero de Carles Tora bordear la figura, luego de lo cual emprendió la tarea de rodearlo para darse cuenta que se trataba de un gigante cubo gris.

Un helicóptero quedo en tierra y el otro fue a investigar al faltar los últimos 100 metros de camino par llegar a la última esquina, el helicóptero de Carles, empezó a dejar de funcionar, pero les dió oportunidad de descender si problemas quedando a solo a 80 meros del borde final en donde constataron que era un cubo perfecto, cuando Carles y el sueco fueron a investigar mientras el tripulante chileno y argentino se quedaron en un pequeño campamento.

Notaron que la temperatura mejoró súbitamente como si estuvieran en plena primavera y ya no tenían frío. En ese momento escucharon un sonido como de trombón muy grave y potente que duró unos 10 segundos, esto disuadió al sueco de investigar hacia el borde final del cubo.

Relacionado:   FBI informa sobre Ovnis en Nuevo Mexico

Leave a Reply