Extraterrestre en la Antártida de Carles Tora

1Extraterrestres en la Antártida

Mas allá de los relatos del capitán Bird de la Antartida y la tierra hueca, Carles Tora nos trae una historia fascinante de un viaje que cambio su vida.

Siendo piloto español de aviones y helicópteros, un gobierno europeo presumiblemente sueco, lo contrató para una expedición en la Antártida. Todo parece según su relato que estas expediciones hasta cierto punto habituales para Carles Tora, no significaban gran cosa en cuanto a trabajo, pero la expedición que realizó en 2016 y con estricto control de confidencialidad fue muy diferente. Llegaron primero a la base Belgrano II, para luego trasladase a la base de San Martín en la Antártida. Si usted busca información sobre estas áreas, no encontrará nada, se dará cuenta que aparentemente se dedican a la salvación de pingüinos.

La misión era recoger 10 valijas (nosotros suponemos que estas valijas son artefactos de medición o monitoreo de algún tipo, Carles Tora no especifica de que eran estas valijas por su contrato de confidencialidad), cuando recogieron 9 de las 10 valijas, el coronel de la misión llamó a una junta y les dio ciertas indicaciones que los dejo perplejos.

Espalda

Leave a Reply