Creaturas no humanas controlan el mundo

Sinceramente el título lo dice todo. El vídeo en dos partes que aquí te presento contiene la entrevista que le hacen a una ex ejecutiva del banco mundial.

El Banco Mundial Al igual que el BPI (banco de pagos internacionales) es el banco de bancos es decir es el Banco Central del mundo, en él se supone que permiten ofrecer créditos a países en desarrollo, lo cual es una acción benéfica hasta cierto punto ya que generalmente la situación es lo contrario ya que las naciones en desarrollo se quedan en deuda que nunca podrán pagar.

Karen Hudes afirma en esta entrevista que traemos para ti subtitulada, que los llamados homo capensis Son entidades no humanas que están en las altas esferas de control del mundo Y son los que jalan los hilos en el devenir mundial. Una manera de controlar al mundo es en base a la moneda que todos usamos de intercambio.

Es interesante en estos tiempos en que los proyectos como el Bitcoin , el cual es una criptomoneda la que en esencia no está supeditada a un banco central le hagan a este control mundial que tienen estas entidades.

Ella firma a qué entidades religiosas como el Vaticano están siendo negativos a la humanidad ya que actúan de acuerdo a una agenda que establecen esta especie denominada homo capensis.

Le entrevista no es nueva, y ya la habíamos traído para ti pero quisimos ver a hacer hincapié en la importancia de la revelación que Karen Hudes dio en entrevista.

Relacionado:   NASA no sabe ¿Qué es Esto?

Ella firma que Moises el rey Egipcio Akenatón eran de esta especie y que en época actual la orden jesuita funge como agentes humanos al servicio de ellos y están llevando la corrupción a todo el mundo.

Leave a Reply