Seres Cambiantes Reptilianos en el libro de Thoth

Maurice Doreal un Ocultista en 1925 tradujo el legendario libro llamada Tabla de esmeralda o tabla esmeraldina atribuida al también legendario dios / sacerdote egipcio Thoth quien era el poseedor del conocimiento hace mas de 38,000 años.En dicho texto de manera escalofriante, obviamente desde el punto de vista de nosotros, se describe que en este mundo vienen seres del inframundo atraídos por la sangre y que toman cuerpo humano y que viven entre nosotros para someternos y dominarnos..

Si recordamos los rituales Aztecas, Mayas e incluso Bíblicos el sacrificio y el derramamiento de sangre atrae a estos seres que son considerados dioses. Sabemos que Huitzilopochtli, Seth y Jahve exigían a sus seguidores este tipo de sacrificios para honrarlos y ellos de alguna manera se alimentaban de estos olores o de la emanación emocional del sufrimiento, del cual en el caso Bíblico devino en el sacrificio de un cordero, del cual posteriormente Cristo y en su caso Quetzalcoatl vinieron a abolir este tipo de sacrificios por considerarlos inútiles y despiadados.

Según cuenta la historia Maurice tuvo contacto con los llamados “Maestros Ascendidos” unos seres de evolución superior espirituales que viven en un plano o dimensión astral quienes le permitieron tener acceso al entendimiento de la Tabla Esmeraldina y no solo a un fragmento el cual es un pequeño texto críptico del cual se desprende mucha filosofía actual (como la del libro El Secreto), Maurice tuvo acceso al libro completo del cual narra en su traducción la existencia de estos seres que toman carne y viven como nosotros. Seres reptiles en su naturaleza primordial que toman posiciones de autoridad y rigen el destino de la humanidad. Quizás por ello siempre estemos en guerra y exista constante derramamiento de sangre en el mundo.

Te dejo con el video de Mundo Desconocido

Relacionado:   OSNI en el mar de Chile

Comparte esta Revelación !

2 COMENTARIOS

Leave a Reply