Publicación de Selfie de Reptiliano Provoca caida de red 4Chan

2La Fotografía

Foto de ET en 4Chan

Aquí te presentamos la imagen reconstruida que fue presentada en vídeo por este canal de investigación de fenómeno ovni.

La discusión en el foro de 4Chan.org fue totalmente eliminada, pero existen miembros activos que señalan a la foto reconstruida pertenece a esa foto original pero que desafortunadamente no se aprecia como la foto que vieron pero sin duda se trata de la misma.

Además de ello ocurrieron ciertos hechos los cuales si a alguna persona bajo la fotografía no quieran publicarla debido a temor ya que también fueron eliminadas algunas cuentas de Facebook Y cuentas de YouTube. Nos parece que de ser cierto todo esto es posible que tengan una manera de darse cuenta con la tecnología sofisticada de la que nos enteramos todo el mundo de el constante espionaje de teléfonos móviles y computadoras que puede tener tanto la CIA el FBI y la NSA, donde puedan rastrear esta segura su estas fotografías y con toda seguridad como ellos mismos han sido descubiertos puedan tirar abajo cualquier sitio o computadora que deseen.

Relacionado:   Nuevo Ovni en el Volcán Popocatépetl

Según varios relatos, un hilo anónimo titulado “24489 Tomado Aprox. 24 millas al noroeste de la Base Aérea de Lucas Phoenix Az. Lab H4C” se inició en el foro Politically Incorrect de 4chan entre las 12am y 2am el 23 de febrero. Incluía una foto de un alienígena que se decía tenía escamas amarillas, ojos negros y pequeños labios fruncidos y miraba directamente a la cámara en una pose clásica de selfie. Los informes dicen que el hilo sólo se puso en marcha durante unos minutos antes de que el canal 4chan se desconectara. Cuando volvió, todos los rastros de la foto y del hilo habían desaparecido.

Afortunadamente, alguien supuestamente capturó una captura de pantalla. En realidad, algunos informes alegan que una serie de personas afirmaron haber salvado la imagen, pero fue misteriosamente borrado de sus discos duros. Otros informes afirmaban que los que miraban la foto se enfermaban, vomitaban, se sacudían y sufrieron un grave trauma psicológico. Mientras que el original fue supuestamente de “super alta calidad”, la única copia guardada de la selfie reptiliano es bastante lamentable.
Esta es la única foto que sigue circulando, que es supuestamente de los datos de la imagen original dañada:

 

Investigacion Posterior indica que puedo tratarse de una manipulacion o bien de un intento de encubrimiento. Hasta el día de ayer investigamos y no había mas que pocas referencias al caso. Hoy 3 de Junio que decidimos publicar la nota sucede que hay decenas de referencias “pasadas” que indican que es Falso. Lo increíble para nosotros es ¿porque con diferencia de 1 día aparecieron ahora si decenas de referencias de meses pasados, incluso desde el mes de Febrero de 2017 sobre este caso que se reporto apenas este jueves pasado?. Aquí incluso en una fotografía que  captamos hoy (3 Junio de 2017) demuestra como hicieron la falsificación. Incluso ayer SecureTeam tenía el video y hoy ya no lo tiene. Ustedes juzguen lo que “parece” que esta sucediendo.

Relacionado:   Documental perdido sobre OVNIS de Disney

Siguiente

Leave a Reply