Publicación de Selfie de Reptiliano Provoca caida de red 4Chan

Foto del ALIEN en 4Chan
Foto de ET en 4Chan

1Caida de 4Chan.org

Recientemente la red 4Chan.org , que es una de las más grandes redes de charla y de foros con un sin número de temas controvertidos dentro de los cuales existe el tema ovni entre muchísimos otros, generalmente esta red asido receptora de mensajes de Wikileaks, e incluso de las fotografías que les fueron sustraídas por hackers a actrices de Estados Unidos, que está tan grande y tan masiva, se cayó o fue derribada por 15 o 20 minutos debido a que subieron una imagen de un ser presumiblemente no humano de apariencia de los denominados Extraterrestres grises pero en este caso aparentemente tenía la piel amarilla con los rasgos habituales.Según varios informes, una foto de un supuesto alienígena reptiliano tomada fuera de la Base de la Fuerza Aérea de Luke, fue enviada al sitio web 4chan el jueves pasado (25 Mayo 2017). En cuestión de minutos, todo el sitio web fue presuntamente desconectado y todas las copias de la fotografía desaparecieron misteriosamente, excepto una.

Según primeros informes señalan que subieron esta imagen de alta resolución de la base Luke de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Phoenix Arizona. Esta base se encuentra s solo 14 millas de Pohenix. Los reptilianos son presuntos alienígenas humanoides que cambian de forma y que, según se dice, controlan el mundo desde bases subterráneas y se dice que están relacionados con la mayoría de los líderes mundiales.

Relacionado:   FortWorthExplosions - Las Luces de FortWorth

Se estaba manejando la historia de que fue eliminada debido a que representa una fotografía auténtica tomada cerca de la base de la Fuerza Aérea mencionada y que podría ser una foto real de estos seres.

Al mismo tiempo el sitio web oficial de la base Luke de Phoenix Arizona también estuvo no disponible durante un tiempo.

Realizando una investigación Tyler del canal de YouTube Secureteam10 pudo recolectar una imagen reconstruida o parcial de la descarga en la cual se puede ver en monocromo a las 10 quiero una figura de uno de estos seres la cual no se aprecia más que de manera parcial el contenido de la imagen original que fue hecha en alta resolución. Actualización el video de SecureTeam fue removido el 3 de Junio de 2017.

Continúa en la siguiente hoja …

Espalda

Leave a Reply