Guardia Solar – Asi es llamada la Flota Galáctica que protege a la Tierra

1Space Aggressors

Hola ¿ Cómo les va?, hoy les presento un video de Tyler de SecureTeam donde nos habla de dos Videos de Ovnis de unas posibles naves triangulares semi invisibles que flotaron en Bristol Inglaterra en días pasados. Estas naves han sido vistas también en estados unidos pero sin ser parpadeantes. De aquí nos lleva a una interesante hipótesis que yo comparto sobre la existencia de Naves galácticas terrestres.

StreetCap el ufologo Youtuber esta tomando muchos videos del sol con Naves que en apariencia lo circundan pero que en realidad puedan estar mas cerca y esta tomándolas prácticamente todos los días. El ufólogo de Youtube ha venido grabando en video cientos de avistamientos tambien en la luna. Los objetos que esta captado creemos que se trata o bien de estas naves terrestres que pasan por el lente del telescopio solar o son Ovni que estan a una distancia entre la tierra y el sol.

Gary Mckinnon el hacker que intervino las computadras de la NASA mediante un método muy sencillo subiendo un “Personal Web Server“de Microsoft un programa que hacia una computadora normal en un servidor de internet, en los años 90’s pudo obtener imágenes de super alta resolución que le llevo días descargar con modem de 14,400 baudios con acceso telefónico y por el cual el esta refugiado en su propio país para no ser extraditado a los estados unidos por los delitos de intromisión en REDES MILITARES. EL caso es que Gary obtuvo imágenes de naves terrestres en el espacio que forman esta llamada Guardia Solar o Solar Guard.

Relacionado:   Captan Ovni Gigante con un Telescopio emergiendo de una estrella.

Otro ufólogo de nombre John Lenard Walson con un telescopio profesional captó aparentemente flotas enteras de objetos luminiscentes en el espacio ubicados mas allá de la estratosfera. Bien, todo esto lleva a pensar en el video que Tyler de Secure tema presenta donde se habla de un programa llamado Space Aggressor en donde esta Guardia Solar elimina cualquier amenaza extraterrestre a la tierra.

Espalda

Leave a Reply