4 Ovnis se dirigen al Área 51 desde las Vegas

Ovnis Camino al Area 51

Steven Barone grabó el pasado una flotilla de 4 ovnis que por la dirección a la que iban estaban camino a una zona restringida para los aviones y helicópteros rumbo al área 51.
La grabación fue hecha en visión nocturna, los ovnis no podían ser vistos a simple vista.

En Ovnis vídeos traemos para ti solo Casos Reales de Ovnis. Este es uno de esos casos que mantienen vivo el fenómeno ya que con tanta desinformación, ovnis generados por computadora y tanto falsificador , es estrecho el número de casos que se pueden distinguir allí afuera.

Es innegable los múltiples avistamientos y grabaciones que esta haciendo Steven Barone allá en Las Vegas Valley, que incluso investigadores como Jaime Maussan están siendo testigos y avalan su trabajo que algo esta sucediendo allá en Las Vegas.

Algunos especulan que puede tratarse de naves terrestres con tecnología Extraterrestre y la otra parte es que es tecnología puramente extraterrestre. la razón de esta ultima es que Estados Unidos seria el ultimo interesado en mostrar abiertamente a todo mundo las maniobras de sus naves secretas haciendo como en algunos casos espectáculos en el aire.

Disfruta de este avistamiento que nos comparte Barone con su cámara de visiona nocturna de la flotilla de 4 ovnis que va rumbo a Dream Land.

Relacionado:   Ovnis ahora se internan en la ciudad. Luces de Las Vegas

 

Leave a Reply