Veterano de la Fuerza Aérea graba Ovni a Hipervelocidad y envía vídeo a la NASA

2Mas Rápido que Cualquier Aeronave conocida hecha por el Hombre

Para poner las cosas en perspectiva terrestre, el jet Lockheed SR-71 puede viajar a Mach 3.2 o 2,200 millas por hora. El SR-71 tiene el record como la aeronave o jet mas rápido y el OVNI filmado en Carolina fue cerca de 6 veces mas rápido.

Relacionado:   TR3B Astra - Identificado un Objeto No Identificado

Aunque por otra parte, el objeto hecho por el hombre mas rápido, es un cohete HTV-2 (Vehículo con Tecnología Hipersónica Tipo 2) que opero DARPA (Milicia de EUA) como parte del proyecto FALCON. Pero mientras el HTV-2 necesita ser lanzado con otro Cohete dentro de la estratosfera y solo después propulsado por su motor scramjet (sin aire) , el OVNI filmado por el veterano de la USAF parece desafiar las leyes de la física al pasar a esa hipervelocidad a través del parque. Si corres el video a velocidad normal , parpadeas y lo perderás varias veces. Solo cuando bajas la velocidad de reproducción puedes apenas llegar a verlo. De acuerdo a la descripción colocada en Youtube el Ovni viajo 6,200 pies (cerca de 1.2 millas) a 1/3 de segundo.

Llene un reporte de Ovni en MUFON (Mutual UFO Network) y ellos notificaron a la NASA y les enviaron una copia del video. El video esta siendo investigado y un trabajo de ANÁLISIS esta siendo realizado por ambas agencias

2 COMENTARIOS

Leave a Reply