Ovni Aparece en Tornado de Virginia

En los reportes de clima, se ha hecho frecuente que ya no es posible ocultar la presencia de Ovnis en dichos comunicados sobre todo los que tienen que ver con el clima.

Ya que en los reportes sucede que toman a campo abierto y cielo abierto en ocasiones e filtran como en este caso le sucedió a la NBC que se filtro un Ovni volando de izquierda a derecha al tiempo que  se producía una descarga eléctrica en el agua en el estado de Virginia Estados Unidos.

Anteriormente habíamos presentado también otro reportaje donde 2 ovnis sobrevolaron los cielos de Oklahoma luego de unos tornados que azotaron a la ciudad. No sabemos que relación hay con estos fenómenos. Se especula que los Ovnis 1.- Son atraídos pro estos fenómenos, 2.- Están allí para prevenirlos o disminuir su poder destructivo y 3.- Que están allí porque son los originadores de estos fenomenos atmosféricos.

Sea cual fuere la razón, se siguen presentando Ovnis en los cielos en medio de fenómenos aéreos. El reportero Jacob Rascon fue quien realizo el reportaje y en el video podrás ver que aparece el Ovni justo después del relámpago.

Te envío Saludos

Carlos Geller

Relacionado:   Espiral celeste en Oaxaca

Leave a Reply