Nuevo Video de Ovnis Captados en Cd de México

Hace algunas semanas presentamos aquí un video de un par de Ovnis captados en la Cd. de México. Ahora recibimos anónimamente un video mas donde se pueden observar mas segmentos de lo que suponemos se trata de los mismos Ovnis.

Hemos investigado comentarios de personas que afirman los objetos estaban siendo suspendidos por cables de edificio a edificio lo cual se nos hace también no imposible pero difícil tratándose de una importante avenida en la CD de México.

Según nuestro calculo los objetos miden entre 1 y 2 metros de diámetro cuales quiere que sea el origen. Parecen estáticos hay al menos 3 tomas diferentes de los mismos objetos y no hay trazas de insersión digital de objetos. Los objetos se mueven al unisono con el temblor de la grabación.

Decidimos colocar este video en nuestro sitio porque deseamos que alguien nos pueda enviar mas videos sobre este mismo hecho y si tienen informacion sobre las afirmaciones que se tratan de objetos suspendidos por cables. En el video observamos cuadro por cuadro y no se nota cable aunque se pudo haber empleado cable de nylon blanco o trasparente por lo que puede no verse en absoluto.

Esperamos tus comentarios.

Carlos Geller

 

Relacionado:   Ovni capturado haciendo círculos en el aire en Inglaterra

Leave a Reply