Conoce la Impactante historia de Steven Barone y los Ovnis de Las Vegas

Te invito a que conozcas la historia de Steven Barone quien ahora es un Skywatcher y ha filmado los mas impactantes videos de Ovnis a nivel mundial que se están presentando continuamente en el Valle de Las Vegas cerca de la Base Aérea Nellis.

Jaime Maussan entrevista a una persona muy sencilla, con experiencias personales de avistamientos ovnis que lo llevaron a vigilar el cielo. Una de esas primeras experiencias sucedió cuando viajaba en un crucero cerca de New York en Nueva Escocia donde salió a fumar cuando se encontraban cerca de Hallifax y vió en el mar aparecer un ovni semi trasparente del tamaño de un autobús totalmente silencioso y solamente visible por luz reflejada, no emitía luz y lo vio muy cerca. Posteriormente en Las Vegas ya que se mudo en 2011 y vio otro ovni muy cerca en 2014 y esta vez pudo filmarlo con su cámara de celular. Esta vez pudo mostrarlo a las personas que no le creían lo grabo por cerca de 5 minutos. Ahora Steven Barone nos deleita con videos de entre 20 minutos y 1 o mas horas. Algo imposible de fabricar con los recursos de tiempo y material que posee.

Después de estos casos casi a diario esta filmado el fenómeno. Afirma que los ovnis que están cerca de la base aérea Nellis son invisibles al ojo humano y coloca cámaras de visión nocturna. El ha aprendido a saber buscarlos y esta allí para grabarlos con equipo sofisticado de manera estable por mas de 2 años sin interrupción.

Relacionado:   Los Mejores Ovnis de las Vegas -Steven Barone

El cree que los ovnis generalmente no desean que sean vistos y por ello utilizan esta tecnología de invisibilidad y que no es fácil encontrarlos. Con sus casos te preguntaras porque nunca va al sitio donde graba las naves?, la respuesta es que si ha ido pero cuando va ,nada sucede y cuando regresa a su casa , el fenómeno empieza en el mismo lugar que fue a visitar. El no se cree un elegido sino que en realidad ha trabajado duro para conseguir su material aunque a nosotros nos parezca que ha sido fácil lograr todo su material.

EL piensa que hay una mezcla de tecnología militar terrestre y tecnología puramente extraterrestre. Te invito a que no te pierdas la entrevista. Comparte este caso extraordinario.

Steven Barone afirma :

Los ovnis ESTÁN alrededor DE las Vegas todo el tiempo aunque no los veamos ALLÍ ESTÁN.

 

Leave a Reply