Flotilla de ovnis capturada por familia en Fresno California

Una flotilla de ovnis es video grabada alrededor de las siete de la tarde en Fresno California por una familia en el patio trasero de su casa.

En el vídeo podemos ver cinco o seis luces de color naranja que en el cielo permanecen y inquietas moviéndose formando polígonos en el aire.
El camarógrafo hace diversos tomas en donde cerca de un poste en donde está colocado un transformador en la parte superior se observan de sus objetos moviéndose información. El vídeo es proporcionado por el Ufólogo SuspectSky de que mostramos en vídeos pasados.

Es importante resaltar lo natural de la grabación, la amplia duración de la grabación por lo que queremos totalmente que es un vídeo auténtico y que muestra una familia quienes están muy asombrados de presenciar un fenómeno de esta naturaleza, incluso el camarógrafo el padre del niño le hace darse cuenta de el fenómeno que está presenciando.

Descartamos que se traten de bengalas del ejército ya que éstas no duran mucho tiempo en el aire, el vídeo al parecer tiene ciertos cortes y la grabación unida tienes cinco minutos por lo que el vídeo con la presencia del fenómeno duró más de este tiempo de grabación.

Relacionado:   Monte Santa Helena

Leave a Reply