Extraños objetos luminosos aparecen en Polonia

Jaime Maussan nos presenta un reportaje narrado por Carlos Clemente de un objeto luminoso de aparentes grandes dimensiones que apareció cerca de Varsovia. El objeto se presento a baja altura el 1 de Enero de 2017. La grabación se realizo en el campo.

En el video se puede apreciar que el objeto luminoso aparentemente con energía de plasma gira sobre su propio eje y se observan luces satelitales dándole vuelta.

En el reportaje se presenta otros dos casos similares en Polonia donde una luz deja caer al mar una serie de “desechos” luminosos que caen uno a uno al mar.  Solo podemos especular de lo que se puede tratar ya que la grabación muestra que simplemente el ovni expulsa estas bolas de energía. Eso sucedió el 9 de Septiembre de 2014. Se presume era una nave nodriza. La grabación se realizo de día.

EL ultimo del 19 Diciembre de 2015. Es una esfera amarilla anaranjada por momentos parece diamante que emite una luz pulsante. Sin duda 3 casos muy interesantes que no te debes de perder y compartir.

Carlos Geller.

Relacionado:   Ovni Triangular en la ciudad natal de Putin.

Leave a Reply