Rayos X a Reptilianos encontrados en Nazca – Actualización

En este video les presentare las radiografías y los estudios preliminares que les están efectuando en Lima Perú a los cuerpos no humanos considerados Reptilianos que poseen una estructura corporal muy semejante a la humana. Se cree que caminaban ergidos y tenían capacidades de estar en el agua y tierra. Este análisis no lo realizo el equipo de OvnisVideos.com pero lo traemos para ustedes.

El video que esta apunto de ver es una análisis y toma de placas de rayos X con el que  se puede mostrar la realidad del hallazgo. Se le hace un análisis al cráneo de uno de los cuerpos.

Si no has visto el Video Original (Descubren Repitilianos en Sarcófagos de Nazca) Puedes verlo en esta liga 

Pongan atención al audio ya que no es de muy buena calidad ya que se toma desde un celular y hay ruido de fondo. Después pasan a analizar el cuerpo entero se dan cuenta que no tiene caja torácica y en efecto los omóplatos están fuera. Donde se puede apreciar que protege el ser mas el abdomen, no posee clavícula ni cubito ambos denominados huesos accesorios es decir no indispensables

Posee 27 vertebras no tienen coxis y se determina que el cuerpo es de un macho. Al analizar el cuerpo de la hembra se dan cuenta que no tiene pelvis como el del macho al menos es lo que logramos entender y que solo son 2 huesos en forma de V.

Relacionado:   Contacto Ovni Inminente

Posteriormente pasan a analizar brevemente el cráneo y el brazo del cuerpo del “adulto”  del que solamente encontraron la cabeza, el cerebro momificado y un brazo con un anillo.

Aquí también puedes ver el momento en que les realizan los rayos X a uno de los cuerpos

 

 

Leave a Reply