Ovnis y Meteoritos en Mexicalli y Tijuana

Apenas hace un par de días que sucedió el fenómeno atmosférico del meteorito de Tijuana, un integran de del grupo de Ovnis Videos en Facebook Felix Honojosa videograbó en Mexicalli el mismo día 10 de Abril de 2017 un grupo de Ovnis tipo esfera luminosa color naranja.

Por momentos están ambas flotillas posando en el aire y mientras que avanza el tiempo uno desaparece y luego aparece otro grupo de ovnis a un lado del grupo que permanece fijo.

Otro habitante de Mexicalli grabó el video que pueden ver en este articulo (arriba) el mismo fenómeno confirmándose con dos testigos que videograbaron el mismo fenómeno.

No sabemos que relación tengas ambos fenómenos, el meteorito y el grupo de Ovnis. Solo faltara ver la hora de ambos eventos el del meteorito y el de la flotilla de Ovnis, por lo visto ambos fueron en la noche del 10 de Abril en ciudades cercanas de Baja california.

Una idea que nos viene a la mente es que precisamente tenemos evidencia en video de Ovnis que destruyen meteoritos, suponemos que quizás haya sido el caso o que solamente están vigilantes ante eventos como este. En cualquier caso no creemos en las casualidades. También hemos visto videos de Ovnis destruyendo proyectiles y precisamente en aguas del Océano Pacifico cerca de las costas de Ensenada Baja California.

Relacionado:   Flotilla de Ovnis en la Ciudad de Mexico

Este es el video de Felix Hinojosa:

Leave a Reply