Ovni tipo Diamante en Puebla en Pleno Día

Hemos presentado aquí varios casos de Ovnis tipo Diamante u Ovnis con forma de Rombo. Aquí hemos visto casos generalmente de ovnis de este tipo grabados de noche con una luminosidad blanca o ligeramente amarilla o  naranja. En el centro se observa siempre en estos casos una franja horizontal en el centro que hasta ahora con este impresionante video subido a Youtube por por Woody López en Febrero 21 de 2017.

El video subido por Woody muestra en repetidos acercamientos un ovni de los del tipo Diamante pero a plena luz de día. En el centro tiene unos bordes horizontales dentados.

Primero se nota al ovni en el cielo con las nubes de fondo a la lejanía y con un zoom podemos ver que quien graba trata de centrarlo pero como el Ovni esta muy lejos esta tarea resulta difícil aunque gracias al acercamiento podemos ver impresionantes detalles de este ovni que nos recuerda al famoso caso Cash-Landrum donde dos mujeres y un niño resultaron con quemaduras radioactivas cuando se expusieron muy cerca de este objeto.

Es de notar que el video fue tomado grabando de una pantalla. Es claro que el autor no desea proporcionar el video original ya que la grabación es a la pantalla que lo reproduce. Intentamos buscar la grabación original pero no lo encontramos.

Te invito a que veas y compartas este video que no tiene precedente al ser garbado de dia y tener un detalle como el que presenta la grabación. Intentaremos contactar a Woody para ver si nos puede proporcionar el video original.

Relacionado:   Ovni Triangular en la ciudad natal de Putin.

Carlos Geller

Leave a Reply