Momias Reptilianas de Nazca Peru al Descubierto

1Momias Extraterrestres del Perú

Anteriormente aquí les presentamos dos artículos donde había descubierto a dos pequeñas momias reptilianas y partes de otra de tamaño grande (similar al de un adulto humano) y un articulo donde se presentaron los Rayos X hechos a estos seres  Este reportaje despertó el interés de escépticos y de estudiosos entre ellos el investigador de fenómeno ovni  Jaime Maussan quien esta de viaje al Perú para realizar este investigación como referiremos aquí en un Video.

Aquí les presentamos un reportaje hecho por investigadores Ovni Peruanos del canal Un Mundo de Misterios entre ellos Dante Rios Ufólogo, Brian Forester Biólogo, Thierry Jamin Presidente del Instituto Inkari – Cusco y otros expertos quienes quedaron perplejos de los restos no humanos  lo cual es quedo claro que la vida inteligente de otros mundos esta presente en el nuestro.

El titulo de este reportaje fue emitido como Las Momias Extraterrestres del Perú . Se cuentan con una Mano – Brazo y un cráneo adulto y dos momias pequeñas completas.Originalmente el Canal CNC de televisión peruano presento un conjunto de supuestos seres alienígenas momificados. Fueron encontrados en una parte desértica en el Departamento de Tajna Perú que es limítrofe con Chile. Un ciudadano identificado como PAUL dio detalles del hallazgo de estos seres. Afirmo que un ciudadano común lo econtró de manera fortuita al ir caminando estos seres que presentan morfología humana pero con 3 dedos en manos y pies. La cabeza es alargada y de manera cónica. El tamaño es de 21 cms. Sorprende un pie de color oro. Aparentemente habrían sido retirados sus órganos para evitar su descomposición.

Relacionado:   Evidencia Extraterrestre - Documental de la Nasa

Posee costillas planas como los peces y tiene 5 costillas. Se desconoce la participación de “Paul” el que le da informes al periodista que lo entrevistó de noticias CTC.

El canal mando investigar los restos de los cuerpos momificados. El análisis preliminar de la “mano” lo hizo el Dr. Edson Salazar Vivanco el 23 de Noviembre de 2016 en Cusco Perú. Analizo el Dr. la parte anatómica, estructural y fisiológica para conocer su funcionalidad.

Espalda

Leave a Reply