Impacta Grabación de Ovnis en Pueblito de China

Nos llego este video sin datos exactos solamente sabemos que la grabación se realizo en un pueblo de China y también desconocemos la fecha.

Del análisis podemos observar que hay tres ovnis dos luces arriba y abajo de un ovni cilíndrico. Lo mas interesante del video es que  el ovni cilíndrico con círculos en su borde superior lanza un haz de luz o una barra de luz como las que se ha reportado en repetidas ocasiones que se trata de un “rayo tractor” la zona se ve despoblada. EL haz de luz tiene reflejo en arboles y nubes. En uno de las luces la de abajo le rodea una luz como si se tratara de una “luz satélite” y de la luz de arriba le circunda otra del mismo tipo.

El video no le captamos audio, el camarógrafo enfoca y desenfoca los objetos, en una parte del video cuando se pretende grabar al ovni de abajo se aleja la cámara del ovni cilíndrico y se sigue grabando parcialmente parte del haz de luz que emite este ovni por lo que nos lleva a pensar que es una grabación consistente.

Nos parece demasiado bueno para ser cierto pero en esta ocasión realmente no lo descartamos del todo. Necesitamos saber mas datos del lugar, fecha y hora de la grabación y tener la grabación original.

Relacionado:   Ovni o Misil en Israel?

Leave a Reply