Graban Ovni Discoidal en Morelia

El pasado 27 de Marzo fue captado al norte de Morelia Michoacán un ovni discoidal que se desplazaba por encima de un paso a desnivel en una toma fortuita de día por Carlos Arriola mientras venia manejando. Carlos lo narra su experiencia:

Transitando por el libramiento a la altura del Tecnológico de Morelia apareció este ovni el cual debido al tráfico no pude hacer una grabación más prolongada.

En las redes sociales se especula que se trata de un Drone incluso que se trataba de una tarea de paisajismo en el Tec de Morelia. EL usuario no mostró evidencia de tener el mencionado Drone.

Este de aquí es un Drone comercial del que podrían disponer alumnos pero posee huecos para las hélices fácilmente descartable como ovni.

Samsung Acaba de registrar una patente de un Drone circular que son realmente poco comunes. Los circulares como se observa en el anterior video tienen que tener huecos para soportar las hélices y generar sustentabilidad. Este nuevo diseño puede usar el famoso efecto Coanda para volar pero genera mucho ruido. Como podrán ver no es muy común ver drones circulares que puedan confundirse con Ovnis ya que es muy obvio que lo son.

El ovni captado por Carlos tiene en su borde exterior 6 protuberancias, las cuales sera necesario analizar con mayor detalle. Si sabes de un Drone que pueda ser igual al que se muestra en el video de Carlos Arriola porfavor envíanoslo en un video o foto para agregarlo a la investigación.

Relacionado:   Abducen con Rayo Tractor en México

Carlos Geller

Leave a Reply