Bases Extraterrestres – Documental NatGeo

2Instalaciones Subterráneas

Como usted notará, el mayor volumen de las instalaciones subterráneas está en los Estados Unidos, y nosotros vamos a hablar sobre donde están esas bases, y acerca de la información que me han dado sobre ellas.

En California, hay bases en Twenty-Nine Palms, en el Valle de la Muerte, Edwards AFB, y en Bishop donde hay puertos de aterrizaje. Hay también bases en el Desierto de Mojave y una base secreta subterránea en Crows Landing, cerca de Nights Ferry.

Relacionado:   Conspiracy - 200 Documentales para Despertar La Conciencia

En el Estado de Washington, hay dos. Hay varias en Nevada, incluyendo Groom Lake y Sunspot. Hay 19 millas de cavernas y túneles en las Montañas Yucca que son usadas para construir artefactos de gravedad. Esta área está también atada a S-4. Estas bases fueron diseñadas y construidas por la Compañía Constructora A.A. Matthews en Maryland que fue una vez propiedad de la familia Payseur (Vea la Caja de Pandora de Alex Christopher). Ahora, con relación a S-4, Los Grises le dieron a nuestro gobierno nueve de sus naves. Fuera de esas nueve, nuestro gobierno duplicó y creó 53 otras naves. La NSA tiene ahora por lo menos 53 de estas naves tipo OVNI, y virtualmente todas ellas están asentadas en la Luna en este momento (1995).

Siguiente

Leave a Reply