Grabación filtrada de Ovni paralizando tráfico en China se hace viral.

Esta grabación que a continuación les presentaremos fue infiltrada a YouTube por el investigador Scott C. Wearing donde aparentemente el 4 de agosto de 2016 un ovni paralizó el tráfico de una importante avenida. La gente empezó a gritar que veía un ovni y comenzaron a salir todos en conjunto para grabar el impresionante espectáculo. No se notan nadie impaciente probablemente por poder presenciar el impactante fenómeno ante sus ojos.Se especula que no hay vídeos adicionales a este ya que el gobierno chino seguramente estará haciendo su labor por recuperar todo este material. Se sabe que en China pueden ser arrestados por divulgar asuntos de seguridad nacional.

Todo marcha esencialmente bien para poder categorizarlo como un vídeo tantico, solamente nos llama la atención la parte final en donde se cortó abruptamente la grabación en todos se asustan al unísono.

Es el único elemento que nos traía algo de sospecha cuando se trata de hacer una grabación que aparente ser real. Si embargo esperamos que se infiltren nuevos vídeos como este que nos den más información sobre lo sucedido.

Comparte este material.

 

Relacionado:   Ovni entrando a un portal?

Leave a Reply