EU pretendía una Falsa Invasión  Extraterrestee para derrocar a Trump

Tenemos para ti un documento filtrado de la firma de Consultoría Estrategia Benenson Strategy Group que hace un estudio de la fortaleza del candidato Donald Trump de cara a la presidencia de Estados Unidos; su cliente la candidata opositora Hillary Clinton es la beneficiaria de este presunto estudio y asesoría.
En el de muestra que posibles acontecimientos puden desalentar a los votantes de Donald Trump. Van desde acontecimientos simples a sucesos devastadores. Por ejemplo terremotos , Apocalípsis de infección del virus Zika, etc.

En el se aconseja la utilización de incluso la herramienta HAARP ubicado en Alaska y que es señalado por la comunidad conspirarativa de ser causa de desastre naturales como terremotos, alteración súbita del clima y maremotos, todo para causar eventos que desanimen a los votantes de Trump.

Al final del documento hablan del proyecto FIRESIGN que seria el remplazo del Blue Beam el cual se trataba de generar una “Falsa Invasión Extraterrestre” a través de Hologramas que todos podríamos ver a kilómetros de distancia.

Esto como se menciona en el documento se puede lograr proyectando especial holográfico en tercera dimensión proyectar la panza continental del país.

Este es el documento que no creo que permanezca mucho tiempo dado que esta hospedado en una carpeta de la empresa WIX de hospedaje web.

Relacionado:   Flotillas de Ovnis en la luna

El asunto es más complejo ya que la empresa Benenson Strategy Group obviamente existe y es mencionada en repetidas ocasiones en las filtraciones de Wikileaks. La empresa el pasado 20 de Octubre de 2016 ya emitió un comunicado vía Twitter donde desconoce su autoría.

http://media.wix.com/ugd/0cf371_514bfe6a2dec4871ab7da7d50b9be410.pdf

Leave a Reply