Ovnis ahora se internan en la ciudad. Luces de Las Vegas

Nuestro amigo Steven Barone vuelve hacer la nota del día. Ahora su video comienza con impresionante toma de la luna emergiendo entre las montañas encima de la base Nellis de la Fuerza Aérea. Nada perdidos estos objetos voladores no identificados, de hecho El espectáculo que dieron fue incluso ante sus propias narices. Como diciendo “Aquí estamos y somos testigos de que no nos reconoces”. Podría haber miles de conjeturas al respecto; la que más me gusta a mi pensar es que mantienen vigilancia para que cada base importante sepan que están listos para actuar en cualquier instante cuando se de una orden contraria a natura.

Dentro de este impresionante vídeo podrás ver como dos luces caen estrepitosamente y se internan en la ciudad. Steven la repite para que puedas identificarlas y verlas plenamente.
Lo que a mí todavía más impresionó es el espectáculo que dieron estos Ovnis como si fueran el comité de bienvenida de los aviones de la Fuerza Aérea que estaban aterrizando. Ellos se paseaban de un lado a otro manifestando claramente su presencia y definitivamente mostrando que están por encima de ellos.

Relacionado:   Los Mejores Ovnis de las Vegas -Steven Barone

Leave a Reply