Nunca fueron aviones son Ovnis

En el vídeo que a continuación les voy a presentar se relaciona con el artículo anterior del nombre “Avión cambia formas” o más bien Holograma?.Cuando escribimos este artículo hace unos días no teníamos idea de lo que íbamos a descubrir después ya que José Luis presentador del programa “Mundo Desconocido” publicó un vídeo con el nombre “”.

En el cual desmenuza una serie de fotografías las cuales vienen a corroborar el vídeo del artículo anterior en el cual aparente avión se transforma en una esfera en el cielo. Nosotros tratamos de traducir lo que pudimos observar como si fuera un holograma y es precisamente a la misma conclusión a la que llega José Luis en su vídeo.

En este vídeo como podrán ver a continuación se observan tres fotografías en donde las estelas químicas son producto de estas esferas Y si sumamos la conclusión de ambos vídeos podríamos decir que estas esferas cambian de forma para que pensemos que son aviones que son los que dejan estas estelas pero sólo en algunas pocas ocasiones han sido captadas cambiando de forma como el vídeo anterior y o fotografiadas como en las del vídeo de José Luis aquí con ustedes el vídeo.

Por favor compartan para que más personas sepan lo que está aconteciendo en realidad en los cielos.

Relacionado:   Ovnis en Santiago de Chile

Leave a Reply