Rayo de la muerte en acción?

Mucho se ha discutido acerca de la existencia de comandos espaciales de la tierra, tal como en las series de televisión de StarGate y Star Trek. Se ha dicho que estamos en guerra con inteligencias no humanas y como consecuencia de esto en ocasiones vemos por ejemplo espirales en el cielo que luego se desvanecen y después la fuerza aérea americana las califica de incidentes en pruebas con misiles como sucedió hace algunos meses en California.

Se dice que además de comandos espaciales como lo mencionaba el hacker Gary Mckinon que penetro computadoras de la NASA, existe tecnología humana-extraterrestre en intercambios con estas inteligencias donde poseemos naves y armas más avanzadas similares al Rayo de la Muerte de Nikola Tesla (que la invento para acabar las guerras ya que proporcionaría planos de la fabricación a todas las naciones y como seria un sistema de defensa / ataque que todos poseerían nadie querría entrar en combate) tendríamos armamento de potentes armas para destruir como defensa a naves de civilizaciones no autorizadas. Para ir al grano, el video del caso Mufon 75904 demuestra quizás la prueba de estas armas con que cuenta la humanidad ya que en un video transmitido en vivo por la ISS (Estación Espacial Internacional) a través de USTREM se ve un OVNI y posteriormente aparece un haz de luz (Rayo?) desde la tierra al cielo en la misma línea del Ovni. El video hace referencia a el día 17 de Abril de 2016 a las 7:25 pm del tiempo central europeo como la hora del evento.

Relacionado:   Ovni "Pulpo" regresa a  la Ciudad de México 

Ahora, ayer les mostré un un video titulado “Impactante Anomalía Climática en Nueva York” acontecido el 21 de Abril de 2016; pues bien mi suposición es que si existe un rayo de la muerte como el que se ve en el video de la NASA, ocasionaría algo similar en la atmósfera terrestre como en el video titulado “Anomalía …”. Lo digo precisamente por el estudio de la tecnología Tesla de las ondas electromagnéticas , de su invento el rayo de la muerte, hacia a donde apunta Haarp y como lo mencionaba un investigador del fenómeno Ovni Arturo de la Garza, no parecía precisamente de Nueva York, sino más bien la “Anomalía” pudo venir de Alaska donde están las antenas del proyecto Haarp.

Juzga tu mismo y comparte !

Leave a Reply