Impactante Anomalía en Nueva York

Una vez más gracias a la disponibilidad de tener estos mapas, tenemos acceso en tiempo real de lo que se está realizando en cuanto a modificación del clima o bien el empleo de tecnología de ondas electromagnéticas para fines desconocidos.

Ahora sucedió en Nueva York a kilómetros de la costa este de EUA.

En el video que a continuación verán podrán observar una burbuja atmosférica la cual se genera gracias quizas a una presión atmosférica o magnética que empujó a átomos de vapor de agua a ser repelidos y que en el transcurso del monitoreo este pasado 21 de Abril de 2016 se nota como las nubes se forman en grupos parecidos a el esqueleto de un pez.

 

 Lo que mas me impresiona es la fuerza y la dimensión de esta según se puede captar en este video.

Inmediatamente pensamos en eventos hechos por el hombre como los causados por el HAARP ya que es una manipulación de la ionosfera de la atmósfera terrestre mediante emisiones magneticas de baja frecuencia. Es importante saber que estas manipulaciones del orden natural pueden traer un desequilibrio en ese orden. Esto es lo que podemos ver con las herramientas que todos podemos usar , me imagino lo que se podra ver con isntrumentacion profesional. Les dejo estas imagenes y video para que formen sus propias conclusiones

Relacionado:   Espiral celeste en Oaxaca

Leave a Reply