Asombroso y Aterrador Magnetósfera se Colapsa.

Apenas Antier y ayer les hablábamos primero de una anomalía atmosférica cerca de New York, luego supimos de un evento anterior de un “rayo de la muerte” proveniente de la tierra hacia el espacio y ahora algo realmente asombroso pero al mismo tiempo terrible.

Por espacio de 2 horas y unos minutos la Manetosfera, la capa que cubre la tierra de los vientos solares y la radiación, se apagó simplemente y lo que también resulta muy extraño es que no haya sido una noticia de primera plana a nivel mundial.

A las 1:37:05 Am del 24 de Abril de 2016 hora del este, los satélites de la NASA del centro de predicciones del clima espacial detectó el “Colapso tatal de la Magnetosfera Terrestre” para luego regresar a las 3:39:51 hora del este .

Esto fue lo que aconteció en imágenes:

Antes del Colapso


Durante el Colapso de la Magnetosfera


La parte oscura es la magnetopausa fue lo único que nos mantuvo a “salvo” es la parte limítrofe entre la radiación solar  o viento solar y el campo magnético de la tierra.  La interacción entre el viento solar y el campo magnético de la tierra firmar el llamado cinturón de Van Halen y junto con la ionosfera forman el clima espacial formando y dando vida a este complejo viviente en otro tiempo en equilibrio pero ahora no tenemos precedentes de estos eventos para saber lo que sigue.

Relacionado:   El Ovni de The Walking Dead

Estos cambios más allá de afectar a los satélites y telecomunicaciones y de dejarnos vulnerables a quedar como en la Edad Media afecta a la tierra en su equilibrio y podría traer consecuencias en el calentiento global, calienta miento de los océanos, erupciones volcánicas y sismos. Si a los eventos anteriores le sumamos los sismos en Ecuador y la erupción reciente de los volcanes tenemos un panorama realmente muy inquietante.

Un hecho muy peculiar es que se invirtieron  en ese espacio de 2 horas el sentido de la dirección del campo magnético o flujo magnético como de regreso al sol, en vez de venir del sol y alejarse del Sol las líneas se invirtieron


La siguiente foto después del colapso cuando las líneas de flujo volvieron en la dirección natural, alejándose del sol.

Después del Colapso

Qué opinas sobre estos fenómenos “Naturales”

  1. Terremoto en Ecuador y Erupciones volcánicas del cinturón de fuego. 16 de Abril de 2016
  2. Rayo de la muerte 17 de Abril de 2016
  3. Anomalía del clima cerca de New York 21 de Abril de 2016.
  4. Evento de colapso de la Magnetósfera 24 de Abril de 2016.

Comparte para dar a conocer esta noticia a todas luces silenciada por los medios oficiales.

Fuente: NASA ISWA (Integratef Space Weather Analysis Sistem 

Leave a Reply