Evento Revelacion de Roswell por Jaime Maussan

Este 5 de mayo Jaime Maussan dirigirá una conferencia que se transmitirá a nivel mundial con fotografías nunca antes vistas de los extraterrestres capturados en Roswell Nuevo México. EL evento denominado beWitness sera televisado a nivel mundial y se presentara en el Auditorio Nacional de la ciudad de Mexico.Roswell Slides

En el eveno Jaime se enlazara en vivo con el 6to hombre en pisar la Luna Eward Mitchell con lo cual se espera una revelación por parte de la NASA y un grupo de expertos en el caso Roswell darán su aval a lo encontrado desde hace 5 años.

No se habían mostrado al publico debido a que se estaban realizando las investigaciones las cuales el resultado lo presentara Jaime Maussan como primicia para México y para el mundo de la confirmación de la vida inteligente y extraterrestre con presencia en la tierra.

Jaime Maussan se pregunta “Como seria la vida en el mundo si desde 1947 se hubiese sabido la presencia de vida extraterrestre en nuestro planeta?”.

El auditorio nacional admitirá a 10,000 personas y sera transmitido via Live Stream a todo el mundo.

Las 2 transparencias de Kodac

Roswell Slides
Evento beWitness 5 Mayo Jaime Maussan Kodachrome Roswell Slides Fotos

hrome que presentara Maussan sobre el caso Roswell fueron encontradas en una casa en Sedona Arizona, Estados Unidos antes de ser demolida. Tambien se encontraron 200 imagenes del presidennte de ese entonces el General Eisenhower. En el 2008 cuando la caja que las contenia se partio por la humedad revelo su secreto contenido. Los investigadores iniciales fueron Adam Dew y Donal R. Schmitt.

Relacionado:   Potencial Peligro : Inminente erupción del volcán Puerta del Infierno

4 COMENTARIOS

Leave a Reply