Ovnis aparecen emergiendo de un portal dimensional

Este video fue subido a YouTube anónimamente. En el Vídeos observa en el cielo como un as de luz aparece y te salen una serie de luces en diferentes direcciones. Nosotros interpretamos que es un portal dimensional del cual salieron o mes. No se sabe ni la fecha ni lugar exacto pero se sabe que este video fue grabado en Australia.
Estaremos al tanto para ver si saber más sobre quien grabó donde lo grabó y cuando se grabó este vídeo para comenzar las investigaciones.

Sin duda es un ví20140516-003241.jpgdeo que habrá que analizar, en caso de ser cierto, corroboraba mucha información que tenemos sobre portales dimensionales.

En México tenemos muchos de ellos de los cuales incluso hay cazadores de hombres en portales dimensionales. Los vídeos que tenemos sobre ello no son tan espectaculares como este pero sin duda hay portales en donde aparecen estas naves

Aquí podrás ver el vídeo:

(La imagen anterior es la del video original.El video fue eliminado de Youtube te proponemos este otro video de unas luces cerca de un volcan en China similares a las de Fortworth Lights.)

Relacionado:   OvnisVideos.com Bienvenidos !

1 COMENTARIO

  1. Me atrevo a relatar aquí mi experiencia luego de ver la foto del portal. El 19/12/1990 vi a las 21 hs., aproximadamente, en un cielo diáfano, iluminado tan solo por
    estrellas, una “luz” muy blanca, “naciendo de ella”, otra luz roja. Mientras la luz blanca desapareció tan pronto como había aparecido, la roja avanzó hacia la izquierda de mi posición por unos 30 segundos. Llendo luego al sur para perderse en el horizonte de edificios de la ciudad. Aunque suene a broma, les digo que tenía preparada una linterna para “hacerles” señales. Desde el día 17 se veían durante la noche “desfile” de luces solas o en formación, de a dos o tres, blancas o amarillas. Señalando a la luz roja, prendí y apagué la linterna primero una vez, luego dos,y luego tres veces hasta volver a hacerlo una vez. En todas las ocasiones , la luz roja se apagaba y encendía imitando lo que yo hacía a la inversa, yo prendia y apagaba, ella se apagaba y luego se encendía. Me encontraba en la terraza de mi departamento en Lanús, Bs. As., Argentina. Llamé a un canal de TV y a la Fuerza Aérea. No se hicieron eco de ello. Perdón por lo extenso.

Leave a Reply