Ovni en Plataforma Petrolera

Este ovni fue captado el 29 de mayo de 2010 de acuerdo a datos proporcionados por la misma fotografía. Aparentemente fue tomada en una Plataforma Petrolera en Campeche. La foto fue difundida por redes sociales el pasado 22 de mayo y también se sabe que fue liberada anteriormente el 13 de diciembre de 2013.
Según info20140527-144405.jpgrmes esta foto había sido difundida mediante correo electrónico pero también se afirma que personal de inteligencia del gobierno detuvo esta forma de transmisión de la imagen. De acuerdo a Jorge E. Reyes esta fotografía fue tomada en la plataforma acá en Ciudad del Carmen Campeche.
Algunos trabajadores de la plataforma bueno molidas electromagnéticas durante la experiencia con esta nave del tipo Billy Meier.


Es necesario bien si la foto no estructurada pero en apariencia tiene el estilo de las tomadas por el suizo Billy Meier.
Habría que ver qué suceso se presentaron posteriores a la fecha en la que fue el fenómeno.

Relacionado:   5 Ovnis aterrizando en la Luna

1 COMMENT

  1. Esa foto se consiguio con el metodo usado por B.Meier en Suiza: Un modelo de unos 10 cm suspendido con un hilo de nylon o cuerda metalica de violin,sujetada en un palo largo,se enfoca la fotografia de modo que no salga el palo.,se usa un fondo con paisaje o como este.para dificultar analisis de dimensiones y sombras.
    Un ovni real genera para contrarrestrar la gravedad terrestre un campo de energia ,que deforma el espacio que le rodea lo que a su vez deforma el perfil de la nave como un efecto de lente y el halo puede aun hacer semiborrosa la imagen …si esta en movimiento,…si esta posandose lleva un movimiento de vaiven como la caida de una hoja de un arbol.Esta imagen estando nitida y estatica sin deformacion ni halo, esta soportada fisicamente y no energeticamente,luego es un montaje como se describio.

Leave a Reply