Espiral celeste en Oaxaca

El mes de marzo de 2014 tuvo lugar un acontecimiento extraordinario en los Hilos de Oaxaca. Este acontecimiento no fue seguido por la televisión 20140519-143653.jpgmexicana sino por la televisión rusa quienes en abril de este año 2014 lanzaron una noticia sobre el vídeo de una espiral que se formó en los cielos de Oaxaca. Aquí les presentamos un reportaje de tercer milenio por el investigador Fernando Correa Domínguez quien en su reportaje mencionó los casos de avistamientos semejantes en Ucrania, Nueva Zelanda Mongolia y otras partes del mundo.

La televisión rusa asoció este fenómeno a lo acontecido entre 25 y 29 de octubre de 2012 cuando un objeto penetró en el cráter del volcán Popocatépetl y la aparición de un vórtice con epicentro prácticamente en Oaxaca. Recordemos que en Oaxaca está localizado una base subterránea extraterrestre como lo indica el mapa de la KGB de bases extraterrestres.

Me parece muy impresionante que esto sea conocer en otra parte y no aquí en México y apenas Dos meses después nos enteramos. A continuación el reportaje de Fernando Correa Domínguez

Relacionado:   Ovnis y Meteoritos en Mexicalli y Tijuana

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría poder los videos que me envían pero me dicta que” lo sentimos pero éste video no se puede reproducir en su celular!!!
    Cómo puedo tener acceso al mismo?

Leave a Reply