AREA 51 la nueva Serie de Chris Carter

Area 51 AMC
Serie TC Area 51 AMC Chris Carter

Chris Carter creador de X-Files esta desarrollando una serie sobre nada menos que el Area 51 y se transmitira por la cadena AMC misma de Mad Men, Breaking Bad y Walking Dead.

La cadena de televisión AMC ordeno ya un episodio Piloto desde Julio de 2012 y en ese tiempo se dijo que la serie estaría basada en un libro de título AREA 51. Esta será una historia sin censura de la base militar de Mas Alto Secreto de America escrito por Annie Jacobsen. A juzgar por las recientes declaraciones de la cadena AMC el proyecto a sido movido al estatus de “En Desarrollo”. La web de The Hollywood Reporter la describe como :

Un Thriller conspirativo y CONTEMPORÁNEO sobre la verdadera historia de la famosa ÁREA 51 la mas intrigante y misteriosa instalación militar Americana.

Chris Carter será escritor y productor ejecutivo y de hecho se unió al productor ejecutivo Gale Anne Hurd para la serie Walking Dead. El libro de Jacobsen es controversial porque hacer aseveraciones lógicas y cuestionables sobre la instalación militar, la mas notoria es la inclusion de la explicación sobre que se estrello en Roswell en 1947. Ella dice que un informante le dijo que lo que se estrello en realidad fue una nave alemana y que los ocupantes en realidad eran niños producto de experimentos de el Nazi el Dr. Josef Mengele. Esta aeronave estaba planeado por Stalin para engañar a los americanos para que creyeran que era una nave extraterrestre, la cual causaría un pánico en la población similar a el acontecido por la transmisión de radio de la novela de  H.G. Wells’ The War of the Worlds.

Relacionado:   Cazadores de Ovnis en el Area 51

Se anuncio que Jacobsen será co-productora de la  nueva serie de AMC.

Leave a Reply