Ovni en la Rioja

El siguiente video que les presento fue grabado el día Sábado 22 de Febrero de 2014 en la colonia La Rioja en Monterrey Nuevo León. La persona que lo graba no pierde en ningún momento el asombro, le grita y le chifla. El objeto volador se mueve circundando la zona, subiendo y bajando y cambiando de color mientras avanza.

En ocasiones se percibe que se acerca al observador, se detiene y luego sube. El video fue grabado por el Arquitecto Sergio Montoya quien se encontraba en los trabajos de construcción con sus trabajadores.

El Arquitecto observa que no se trataba de un helicóptero ya que no se presentaba ningún sonido y también cree que no puede ser un avión a control remoto.

No podemos descartar que se trata de los drones que el ejercito mexicano emplea desde hace 6 años en zonas conflictivas del área metropolitana de Monterrey como lo han declarado mandos oficiales.

El ovni podría tratarse de los del tipo cursor lo cuales son enviados aparentemente para misiones de reconocimiento y circundan las casas con mucha proximidad.

Nota: El video original fue removido. A cambio colocamos otro video de una flotilla de Ovnis Grabados en Monterrey el 15 de Febrero de 2014 cerca de esa fecha en que fue grabado el ovni del articulo mencionado. En este video se descartan los globos de cantoya, ya que incluso en Año nuevo o Navidad no se ven en ese numero y no era un día festivo.

Relacionado:   Ovni tipo Diamante en Puebla en Pleno Día

Leave a Reply