Ovnis en Europa

Interesante documental que explora la apariciones Ovni en el continente europeo con 7 capítulos de 45 minutos cada uno. El documental ovni fue elaborado por National Geographic en donde se exponen decenas de casos investigados por los gobiernos que integran el bloque europeo. Pero aunque todo esto ha sido guardado en secreto, poco a poco la verdad sale a la luz y realmente los gobiernos han ido mas allá de los simples avistamientos, sino que incluso ciertos gobiernos han hecho ya contacto y negociaciones con tripulantes embajadores alienígenas.

Los acontecimientos relacionados a Ovnis que se están sucediendo en el mundo nos hablan de una realidad absolutamente innegable y que hay que ver mas adelante ya que en realidad estos tripulantes alienígenas tienen una intención definida y de hecho no son solo una raza, a saber hay mas de 50 razas que están visitando el planeta, algunas nunca se han ido, algunos son benévolos pero no interfieren en los asuntos de la humanidad, son simples observadores y otros son adversos a los intereses del hombre tanto como que atentan contra la raza humana.

Algunos de estos visitantes como he dicho no se han ido y tienen bajo su poder el curso de la humanidad, teniéndonos como muñecos y controlando a nuestros lideres políticos, militares y mediáticos, además de salud, etc. Controlan todos los suministros de alimentación, dinero y a fin de cuentas de poder. Antiguamente fueron llamados dioses y ahora vemos que no lo son y que se les puede vencer. La tarea no será fácil ya que ellos tienen el control total, incluso de manejarnos a nivel de la mente y de dimensiones paralelas a la nuestra.

Para vencer a estos parásitos físicos y mentales hay que conocerlos, aquí les dejo unos videos de su paso por Europa.

Relacionado:   Ovnis en Rusia

Ovnis en Europa

Leave a Reply