Ovnis 2013 Colección Primer Parte

Llegando a mitad del Año es importante tener en cuenta lo que ha sucedido al rededor del mundo en lo que a Ovnis se refiere. Estas evidencias captadas casi en su totalidad por personas ajenas a los medios, nos indican que sus técnicas de ocultamiento están siendo rebasadas por la infinidad de miradas que están puestas al cielo. Lo que es un hecho es que los ovnis están allí ya sean inteligencias interdimensionales, intraterrenas o extraterrestres ellos están aquí y han estado por miles de años con la humanidad o bien quizás hasta sean los padres de la humanidad de acuerdo a Von Daniken y Zacarías Sitchin.

Las luces en el cielo son avistamientos de primer grado pero por los reportes que hay a nivel mundial, realmente millones de personas han sido contactadas con encuentros del tercero y cuarto tipo. Incluso existen hasta manuales elaborados por organismos de la salud en donde se alerta a médicos de todo el mundo para que identifiquen a pacientes que tienen ciertos síntomas entre ellos la parálisis del sueño y amnesia temporal como posibles abducidos, se calcula que entre un 1 y 2% de la población mundial han tenido estos encuentros. De modo que este fenómeno es mucho mas cercano y mas siniestro de lo que nos podemos imaginar.

Hay a nivel mundial una manipulación masiva por estos seres y quienes se encuentran detrás de los poderes gubernamentales, económicos y financieros y también manejan los medios y las diversas religiones desde su centro. Un sabio hindú hizo una vez esta pregunta. Hay pensamiento sin influencia?.

Relacionado:   Colección de OVNIS de Abril 2012

Los dejo con esta pregunta al aire y también con una serie de videos que son diversas compilaciones de Ovnis en el 2013.

Carlos Geller.

Compilación Ovnis 2013 Thirdphaseofmoon

Otras Compilaciones

 

 

Leave a Reply