Ovni Invisible

Recientemente la web de videos livealeak.com que difunde la realidad en el mundo mostro un video el cual fue reproducido en la portada de Youtube desde el día de ayer.

Al principio puede creerse que se rata de una manipulación, aunque aun no se descarta por completo, pero si se descarta al menos que sea un efecto de una ventana que refleja el interior de una habitación superpuesto a lo que se ve en el exterior como en muchos casos. Lo que se ve aquí es que una persona no identificada en un lugar que también falta por determinar grabo una anómala en el cielo ya que se ve el movimiento insólito de una nube que parece rodear a algo que esta allí pero no se ve.

Hay algunos videos de Ovnis que se ocultan tras las nubes o que generan este tipo de camuflaje. También puede ser la influencia de la atmósfera terrestre gracias a dispositivos de guerra climática como el Haarp. La aparente nube se precisa que este mas baja que las del fondo, su movimiento tan veloz en los cambios da lugar a muchas interrogantes.

 

 

Relacionado:   Ovni Grabado por la Estacion Espacial Internacional ISS

Leave a Reply