Ovni en el Popocatepetl

Como ya es costumbre en el volcán del Popocatepetl se registro la presencia de un Ovni sobrevolando a diferentes alturas del mismo. En las ultimas semanas es noticia las constantes exhalaciones que ha tenido el volcán y con la actividad se incrementa la presencia del fenómeno Ovni.

No sabemos que tiene que ver la actividad del volcán con la presencia ovni pero hay muchas hipótesis. Una de ellas es de que estos ovni están absorbiendo la energía del volcán para beneficio propio o para amortiguar una explosión pensando en una ayuda humanitaria, otro es de que en realidad es lo contrario, que la están provocando y también se cree que sean las luces o fuego de San Telmo que es un efecto eléctrico llamado de corona que produce un efecto electroluminiscente por la ionización del aire, esto es que se cargue de energía el aire ya que se produce un campo eléctrico debido a las tormentas eléctricas o la energía eléctrica con la que están cargadas las nubes.

En este caso como podemos ver que hay nubes rodeando el volcán y no se puede descartar que sea algo de esto. Este Ovni o fuego de San Telmo se presento el día de ayer 16 de Julio de 2013 entre las 3 y 4 de la tarde.

 

Relacionado:   Meteorito es destruido por Ovni

Leave a Reply