Ovni en el Cerro de las Mitras Monterrey

Uno de los vigilantes de los cielos en la ciudad de Monterrey antiguamente conocido como Luis2Be y ahora como Luis Conexion Real graba en los últimos días y semanas varios videos de ovnis de los cuales te presento aquí dos de ellos. El primero que te mostrare es uno grabado hace unos días, para ser mas precisos el 5 de Juliode 2013, en el cual se puede apreciar entre las nubes un ovni de los del tipo ovoide esférico que parecen ser una especie de sonda de investigación con la cual presumiblemente nos observan de cerca. Como este video Luis a grabado una decena de videos ya que es por lo visto una persona muy observadora y constante.

El otro video aun mas interesante es un video grabado volando delante del cerro de las Mitras también en Monterrey, lo interesante de este video no solamente es ver al objeto ovoide no identificado sino que ya casi al final se le puede observar brillo y una luz rojiza en la parte superior del ovni.

Al principio es difícil distinguirlo pero posteriormente y con la ayuda de la cámara lenta se puede ver con mucha claridad. El autor del video al principio del mismo da una idea del lugar en el cerro de las mitras donde lo grabo el día 24 de Junio de 2013.

Ovni Cerro de las Mitras

Relacionado:   Ovnis en Monterrey

Leave a Reply