Buzz Aldrin Confirma Avistamiento Ovni en Apollo 11

Quise en esta ocasión rescatar una noticia que debió realmente estar en primera plana en los periódicos y noticieros del mundo. Realmente ya es una noticia vieja, pero el hecho de que no se haya publicado de esta manera y que sigamos cuestionándonos si los Ovnis son una ilusión colectiva, errores en la percepción, errores en las cámaras fotográficas o de video , realmente ya hubiésemos dado un paso a delante para empezar a cuestionarnos  A que vienen? o, desde cuando están aquí? y si viven entre nosotros ?. El video es uno del desaparecido programa “Otro Rollo” donde Jaime Maussan muestra además de las en ese entonces recientes trágicas inundaciones de New Orleans y en Tapachula la aparición de un Ovni en forma de cruz, habla del video donde Buzz Aldrin (Edwin Eugene Aldrin) narro para la televisión su experiencia de haber visto un objeto ovoide a través de telescopio dentro de la misión Apollo 11 (la misión en la que el hombre llega por primera vez a la luna) y que es visto tanto por Michael Collins y Neil Amstrong decidieron no mencionarlo a la base de control en Houston y solamente preguntaron (para descartar) a que tan lejos se encontraba el cohete S-IVB, a lo que Houston le responde que a 6,000 millas de distancia de ellos, haciendo realmente improbable que ese objeto que veían por la ventanilla fuera el S-IVB. Es increíble que en el aniversario numero 40 en 2008 vi un documental sobre los astronautas en donde al final el mismo Aldrin dice que si hubiesen visto algo lo hubieran dicho. Pero en este video anterior al 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna Aldrin dice que no lo dijeron por las posibles implicaciones de a nivel mundial ya que sus audios los escuchaban en vivo.

Relacionado:   Ovni en la Luna

Lo que sea que haya sucedido en este video (a mediación) podrán ver al mismo Buzz Aldrin afirmar esta experiencia la cual realmente fue sofocada ya que los medios en esencia son controlados por organismos superiores al los del gobierno.

También te presentamos aquí una recopilación de videos de Ovnis los cuales han sido videograbados la mayoría por la estación espacial internacional (EEI o ISS)

(Este video fue eliminado de Youtube)

Ademas de este video también continúan viéndose objetos inmensamente grandes cercanos al sol recientemente el 23 de Julio de 2013 aquí te muestro algo de lo que esta sucediendo en el espacio exterior.

Leave a Reply