Ovnis en Rusia

Aquí te presento a tu consideración un excelente documental sobre Ovnis en Rusia hecho por History Channel en donde nos comparten casos de un equipo de investigadores Rusos realmente inéditos para la mayoría de los ufólogos occidentales ya que se presentan casos que escapan a toda proporción ya que se han generado desde la antigua cortina de hierro hasta la actualidad de avistamientos de naves inmensas.

A partir del año 1985 Rusia permitió la investigación libre e independiente del fenómeno Ovni pero anteriormente los ufólogos tenían que realizar sus investigaciones en la máxima secrecía ya que el castigo era severo.

El documental abarca desde los que sucedió después de la segunda guerra mundial con Stalin y lo que el sabia de los Ovnis pasando por el padre de la ufologia en Rusia el matemático Felix Ziegel y su gran aporte a la investigación del fenómeno Ovni estudiando los casos que fueron atestiguados por la propia fuerza aérea Rusa y tratando de descubrir el misterio del porque estaban allí estas naves. Ziegel con autorización del gobierno Ruso luego lidereó un equipo de 200 científicos y militares para estudiar el fenómeno Ovni. Llego incluso a instar via medios de comunicación a la gente a reportar los avistamientos aunque poco le duro el gusto como podrán ver en el documental. Este programa no hubiera sido posible sin la valiosa contribución que le hizo el periodista y multi-premiado conductor de televisión e investigador de lo paranormal George Knapp quien investigo los Ovnis en Rusia desde los años 80s.

Sin duda es de importancia capital para todo investigador del fenómeno Ovni conocer lo que ha sucedido en Rusia ya que tiene el territorio como nación mas grande del planeta y es pieza fundamental para resolver el rompecabezas del misterio Ovni.

Relacionado:   Documental Ovnis y Aviones la Batalla

Una nueva pagina sobre la historia de los Ovnis en Rusia se escribió cuando presidente de Rusia insta a Barak Obama a que hablen ellos de los Ovnis ya que si no lo hacen lo hará Rusia.

Leave a Reply