Ovni Gigante aparece junto al Sol

En otro episodio mas de Ovnis junto al astro rey fue captado por el SOHO el cual muestra a un objeto circular y muy definido en sus bordes. Este objeto gigantesco se materializa por decirlo así a un lado del sol y muestra incluso la muesca característica de los Ovnis que se han video grabado en el espacio.

La muesca es un corte cuadrado en el borde del disco que ha sido ya muy común en Ovnis que sobrevuelan mas allá de la atmósfera terrestre. Ovnis con estas características fueron grabados por el STS 75 en el evento del Tether en donde se le acercan muchos ovnis de este tipo a un cable que se soltó.

EL objeto refleja la luz solar como era de esperarse y esta obscuro en la parte contraria lo cual elimina toda posibilidad de algún defecto o basura que pudiese darnos una falsa idea, el objeto estaba allí.

Un astrofísico de apellido Dyson pronostico que en el futuro del universo existirían esferas gigantescas que estaría drenando energía solar a las que llamaron Esferas de Dyson. Es muy posible que estemos cerca de presenciar este fenómeno.

Relacionado:   Ovni en Plataforma Petrolera

Leave a Reply