Luces Misteriosas en la Ciudad de Mexico

Los videos que a continuación les muestro son muy similares a otro caso en Estados Unidos donde se pueden observar en tierra diferentes arcos eléctricos o  luces intensas que emite la tierra o bien que azotan la tierra parecidas a relámpagos pero originados en tierra. Es de mencionar que los habitantes lo resintieron muy fuerte sobre todo en Tlatelolco y su magnitud fue de 5.9 grados.

Este fenómeno ocurrió antes del temblor que sacudió a la Ciudad de México el dia 16 de Junio de 2013. Además en algunos videos se muestran a aviones u ovnis que están recorriendo el cielo. Lo mas impresionante son las luces que parecen provenir de la tierra pero que no van al cielo solamente resplandecen.

Podríamos inferir que se trata de centellas el cual es el fenómeno inverso al relámpago el cual es una arco eléctrico que se emite desde tierra al cielo. En este caso solamente parece ser un arco en tierra.

Podría tratarse también de desperfectos en los sistemas y redes eléctricas como explosión de transformadores pero aun no ha sido notificado que haya sucedido esto o hubiese habido apagones. Se esta llegando a suponer como en el caso de Estados Unidos que estos Ovnis que sobrevolaban estaba realmente en combate pero no  se podían ver totalmente los efectos de su enfrentamiento. Como se ve en el video las luces locales permanecen sin cambio. Juzga tu mismo.

Relacionado:   5 Ovnis aterrizando en la Luna

Primer video

Segundo Video

Tercer Video

(Este video fue eliminado de Youtube)

Cuarto Video

(Este video fue eliminado de Youtube)

Quinto Video

Sexto Video

Leave a Reply