Area 51 y los Ovnis de Bob Lazar

Este documental fue realizado por Discovery Channel y comienza advirtiendo:

“El programa que les presentamos a continuación ofrece una serie de teorías sobre un hecho histórico envuelto en misterio, contiene grabaciones de archivo, reconstrucciones y  dramatizaciones que invitan al espectador a sacar sus propias conclusiones”.

Este documental habla de la historia de Bob Lazar quien actualmente tiene una compañía Llamada  United Nuclear Scientific Supplies, LLC (unitednuclear.com) quienes se dedican a realizar equipos para cohetes y trabajan en el desarrollo de combustibles en base a hidrógeno para impulsar automóviles y generación de energía para hogares. Su cuenta de Twitter es @RealBobLazar. Lo que se me hace increíble es ver en este documental a Bob Lazar muy involucrado en el tema Ovni y de su experiencia al trabajar 4 meses en el Área 51 para luego salir y temer por su vida y decidir hablar sobre el tema en cámaras primero encubierto y después a los cuatro vientos sobre los sistemas que propulsan estas naves a las que llamamos Ovnis.

Según el documental a Bob le encargaron estudiar la parte de la propulsión en un modelo alienígena al que denominaron el “modelo Deportivo” el cual es la típica nave que vemos en el caso Roswell. Como podemos ver en la siguiente liga http://bit.ly/11zbBEB vemos a un Bob Lazar joven montado en una bicicleta con un dispositivo de propulsión inventado por el mismo que de hecho mantiene a la venta por 19 dólares entre otras cosas como Aerogel, Magnetos, etc.

Es claro que Bob Lazar es un científico y que fue contratado precisamente para esto en el Área 51 como se presenta en el documental. En la siguiente liga http://bit.ly/ZJBMLh se puede leer que Lazar a trabajado para Los Álamos National Laboratory y para varios proyectos clasificados del gobierno.

Relacionado:   Los Videos Ovni de William Roheling en camara Infraroja

En general quería mencionar algunos datos referentes sobre Bob Lazar y quien es como individuo actualmente para que sirvan de marco para ver completo este documental sobre su experiencia en el Área 51.

Entrevista de hora y media con Bob Lazar en 1991

Testimonio de Bob Lazar sobre las 9 naves alienígenas que estaban en el area 51 en el tiempo que el trabajo alli (1988)

Entrevista a Bob Lazar en Ovnis Top Secret

El video de Bob lazar ( Bob Lazar Tape)

1 COMENTARIO

  1. hace un tiempo lei un libro referante al area 51me llamo la atencion por que la manera como describen el movimento de las luces “movimiento al unisono” las mismas luces que vi cuando pequeña en la terraza de la casa,lo describen tal cual yo las vi acompañado por una tormenta muy rapida..

Leave a Reply