FBI informa sobre Ovnis en Nuevo Mexico

De a cuerdo a recientes informes que revelo el FBI a un investigador de la Fuerza Aérea, habrían caído en Nuevo México tres Ovnis de los cuales tenían forma circula y un diámetro de 15 metros y en su interior se encontraron seres de un metro de altura y que portaban trajes de textura fina y se encontraban vendados tal y como lo hacen los pilotos de aviones experimentales.

Según el informe en Nuevo México existen radares de una potencia muy elevada que trabajan a diferentes rangos de frecuencia los cuales pudieron  haber interferido con el sistema de navegación de los ovnis.

En el video que a continuación les muestro aparecen imágenes de un helicóptero trasladando una nave de apariencia similar a las de Roswell y se especula sobre esta información o revelación del FBI que pudiese tratarse de preparan el terreno para una revelación mayor dentro de las próximas semanas o meses. Ya el año pasado también se había abierto en cuanto al tema Ovni y parece que la agenda continua en marcha.

En el video se cuestionan sobre si se trata de la antesala al anunciado ataque de falsa bandera que consiste en una simulación de ataque alienígena del cual se nos viene adoctrinando desde décadas atrás para implantar un sistema de gobierno mundial ya que las naciones se unirían y dejarían a un lado la individualidad y enfrentar una amenaza creada por organismos que prefieren el control completo. Sobre esta especulación lo creo en parte y fue lo primero que pensé pero usted tiene la ultima palabra.

Relacionado:   Ovni en la Luna

Leave a Reply