Ovnis Falsos en el Volcán Parinacota Chile

Les presento con agrado un análisis del famoso video de Ovnis publicado por su autor @acuariuz y puesto en evidencia por el profesional trabajo de Oxlack Castro un investigador realmente profesional del fenómeno Ovni que trata de descubrir que videos son realmente verdaderos.

En este caso gracias programas de animación como Adobe Photoshop y After Effects CS5 emulando los conocimientos que ostentaba el autor en su cuenta personal de Twitter se dieron a la tarea Oxlack y su colaborador José Manuel Tello quien hizo para Oxlack un trabajo estupendo. Primero tomando la grabación de otro volcán en donde hizo una simulación muy parecida y real a simple vista y luego utilizaron el video de @acuariuz y le agregaron otros dos Ovnis haciendo maniobras en ascenso que no puede decirse otra cosa mas que les quedaron excelentes.

Oxlack es de los pocos investigadores serios que ponen a prueba con el uso del sentido común y de la tecnología los videos que se presenta hoy como verdaderos y los ponen en evidencia cuando estos son realmente animaciones o bromas que sus autores hacen circular para tener miles de espectadores.

Aquí les presento el resultado del trabajo de Oxlack y su Colaborador José Tello de quienes seguiremos viendo como sinónimo de veracidad y como referentes en la Investigación Ovni.

Relacionado:   Conferencia de Nike Pope sobre los Archivos X

Leave a Reply